El presidente de VOX, santiago abascalparticipó este sábado en Madrid en la manifestación convocada por el sindicato Solidaridad frente a los municipios de las 52 provincias españolas, convocatoria que fue seguida por 100.000 personas en toda España.
Abascal comenzó su intervención subrayando que el propósito de VOX “es que España esté presidida por los intereses de los españoles”, al tiempo que acusa al Gobierno de abandonar a los españoles. “Prometieron un escudo social y no dejarán a nadie atrás dejaron a los españoles sin ahorros, sin casa, sin trabajo, sin poder pagar la luz, sin poder encender la calefacción, sin poder llenar el tanque y sin futuro.”.
Continuó diciendo que “no vinimos aquí a llorar ni a llorar a nuestros líderes malvados, sino a señalar a los culpables, a ahuyentarlos, a levantarnos, a decirles que no saldremos a la calle hasta que hayamos expulsado a este gobierno ilegítimo entregado a los enemigos de España. Hemos llegado a eso, y debes saberlo en Moncloa, en Ferraz, su futuro se acabó, el futuro es de los patriotas, de la buena gente de España, de los que sufren, de los que robaron, de los que robaron. que hizo trampa en las elecciones”.
“Hemos venido a recuperar nuestro futuro y, por tanto, a recuperar nuestra soberanía. Por eso hoy hay tanta gente buena aquí, tantas familias, tantos jóvenes, tantos hombres en el día de San José, que ustedes han venido a este evento patrio para defender nuestros derechos y nuestra forma de vida”.
“Viniste aquí porque se trata del futuro de tus hijos y de tu soberanía. Tenemos el peor gobierno posible en el peor momento posible. No tenemos gobierno, tenemos una fábrica de líos para la clase media y los españoles más desfavorecidosuna fábrica de miseria que sigue robando a los trabajadores con impuestos abusivos que nos gustaría que fueran siempre para los servicios públicos, la adicción, mejor educación, mejor salud, la construcción de centrales nucleares.
Sin embargo, Abascal así lo informó nada de esto pasa con los impuestos. “Se van al partido de la autonomía con sus gastos políticos, al partido del feminismo extremista que quiere enfrentar a hombres y mujeres.; por la fiesta de gobierno más cara de la historia; por el partido de los sindicatos, partidos y organizaciones patronales; y por celebrar los subsidios ideológicos y la inmigración ilegal que estamos pidiendo y manteniendo con nuestros impuestos”.
También dijo que este gobierno “es una fábrica de miseria para jóvenes que han sido condenados al paro más alto de Europa, tener la mitad del poder adquisitivo que tenían sus padres en 1980 cuando eran jóvenes. Los jóvenes quieren un trabajo digno con el que pagar la vivienda, formar una familia y tener hijos, los jóvenes de hoy son como los de ayer; los jóvenes no quieren basura ni migajas y no quieren subvenciones para videojuegos ni para puerros pagados con impuestos robados a sus padres. No quieren casas de apuestas ni cohousing (no se atreven a decirlo en español porque significa que tienes que molestarte y compartir la casa con un desconocido hasta los 40 o 50 años).
Por otro lado, respondió a las inhabilitaciones del Gobierno a los transportistas de toda España: “No estamos indignados, y si por algo estamos, es por el pan de nuestros hijos, las libertades y los derechos que nos roban.. Este gobierno es una fabrica de miseria para nuestro campo, nuestros campesinos, nuestros agricultores, nuestra industria, nuestros transportistas, para aquellos productores destinados a la competencia desleal ya la aparición de productos foráneos que no vengan impuestos por normas ambientales y sanitarias absolutamente exigentes, ni por la observancia de la legislación laboral. Y vienen aquí y compiten con todos los que se dejan la piel y ya no pueden poner sus productos en el mercado a un precio competitivo. Han condenado a los españoles a la desindustrialización y deslocalización de la producción, así como a la contaminación, y nos están haciendo cerrar todo lo que dicen que contamina. ¡Vayan solidarios con estos progresistas, izquierdistas, corruptos y mentirosos! ¡Vayan solidarios con los de la Agenda 2030, los de la religión del clima! Hemos sido condenados a una transición energética imposible y demente, y nos golpea una religión climática que ya tiene pecados, dogmas y sumos sacerdotes. Están todos a los pies de la pobre niña que solían ser, y todos están a los pies de nuestros trabajadores, de nuestra industria y de nuestro futuro”.
Abascal hizo un recuento de los sectores agredidos por este gobierno: “Hemos sido incriminados por los animales, la agricultura, el diesel, la minería, la energía nuclear, fracking… es la izquierda de las cuevas, la izquierda de la ruina, la miseria, los enemigos de la gente a la que le han robado todo el futuro. Criminalizaron nuestros hábitos alimenticios, el turismo, los viajes aéreos y los viajes en automóvil”.
Finalmente, el presidente de VOX desmontó las mentiras de Sánchez sobre la crisis energética y la subida de precios con la guerra de Ucrania. “Es la nueva mentira del gobierno que no se deben sacar conejos nuevos de la jaula. La luz ya había superado los 400 euros antes de la guerra, la guerra es la nueva excusa así como la epidemia para impedir protestas, insultar a trabajadores y transportistas, a los que tanto debemos.
Concluyó: “Debemos reconocer que, De repente, todos parecen haber descubierto la poción mágica: los mismos que impusieron el fundamentalismo verde y el pacifismo estúpido.que han puesto a los europeos a los pies de Putin y debilitado a Occidente, ahora hablan de reindustrialización, un retorno a la energía nuclear, la autosuficiencia y hablan de aumentar el gasto en defensa. Lo celebramos, bienvenido. Porque para nosotros España está por encima de todo. Solo podemos ayudar a los españoles si nos deshacemos de los que traicionaron a nuestro pueblo. Esto sólo será posible si finalmente cerramos la brecha que separa a los españoles de a pie, honestos, trabajadores, modestos, pacíficos y patriotas que quieren una vida digna y pacífica, de esa élite proscrita y apátrida cuyo único interés es imponer y seguir imponiendo la ideología y creció. sus beneficios.”
En turno, el secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso, exigió la dimisión del Gobierno y arremetió contra los sindicatos UGT y CCOO: “Qué gran día para decirle al Gobierno que dimita. Los sindicatos mafiosos no salen a la calle porque están de rodillas frente a sus amos. Nos llaman radicales porque amamos a nuestro pueblo radicalmente ya medias. Con nuestro dinero subvencionan una falsa paz social para mantenerse en el poder. Con nuestro dinero subvencionan a UGT y CCOO para que puedan manifestarse a favor de ETA y contra el español en las aulas. UGT y CCOO subvencionan la corrupción con nuestro dinero. Esos gremios son los mismos que exigen que no se reduzcan los impuestos a la electricidad y la gasolina. Son mafiosos corruptos”, dijo Alonso.
El dirigente de Solidaridad también se refirió a los transportistas que llevan una semana protestando. “Quiero mencionar a los carruajes golpeados por el gobierno porque legítimamente defendieron el pan de sus hijos y el nuestro también”. Luego lamentó que “cada día me duele más encender la luz, ir de compras, llenar el tanque de gasolina, me duele ver sufrir a nuestros mayores, a esos mayores que lucharon todo por nosotros y duele la incertidumbre de saber. ¿Qué quedará para nuestros hijos?”