Los taxistas y conductores de vehículos de alquiler, ambulancias y autobuses de transporte irregular se han sumado a los sectores que dicen que ya no aguantan un aumento de los precios de la energía y exigen ayudas “inmediatas” para hacer frente a su “situación crítica”.

Por parte del Comité Nacional de Transporte por Carretera, se sentaron a la mesa 15 representantes de las 8 secciones del departamento de pasajeros de la organización, en representación de conductores de autobuses discrecionales, conductores de autobuses regulares, ambulancias, agencias de viajes, taxistas y vehículos de alquiler.

Cada asociación tenía un representante para exponer las necesidades de sus miembros. No se dieron cifras concretas -algo que se esperaba en la reunión del jueves-, pero se aclaró que los 500 millones de euros de reducción de combustible prometidos por el Gobierno son sólo para mercancías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for Our Newsletters

Get notified of the best deals on our WordPress themes.

You May Also Like

Agricultura, Cultura e Industria: Las 3 consejerías de Vox en Castilla y León

Gerardo Dueñas, Gonzalo Santonja y Mariano Veganzones, las tres propuestas de VOX para las Junta de CyL

España empieza a normalizar el covid-19

Los casos confirmados con síntomas leves ya no deben ser aislados, sino “extremar precauciones”

La Unión Europea acepta la singularidad ibérica de hacer frente al precio de la luz

La propuesta, aceptada pese a las reticencias iniciales, permite a ambos países en la Península Ibérica tomar medidas concretas para reducir el aumento de la factura de la luz por su condición de “isla energética”, con el convencimiento de que no perjudique a otros Estados miembros.

Cambio de hora, el debate sobre su utilidad aún sin resolver

El cambio horario también puede modificar las rutinas de nuestros animales