El Secretario General del Grupo Parlamentario VOX, Macarena Olonase dirigió a la vicepresidenta segunda del gobierno, Yolanda Díaz, en la sesión de control por qué se ofende al decir que sobornaron a los sindicatos de clase para convertirlos en sus plataformas personales.
Tras la respuesta de Díaz, clon Recordó el paro general de 1988 contra el gobierno de González por su política social y económica, y señaló la ausencia de los mismos sindicatos hoy, mientras suben los precios de los combustibles, la electricidad y los alimentos.
A su vez, el diputado por Granada ha señalado que los sindicatos de clase ya no se ven sólo en las manifestaciones contra la liberación de ETA o contra los españoles en Cataluña.
“En España, el ministro de Trabajo comunista intentó robarle al pueblo su derecho a protestar sobornando a los sindicatos de clase con hasta 87 millones de euros”. añadió.
Por último, Olona denunció que en el paro del transporte los sindicatos de clase se habían alineado con el Gobierno para exigir “una represión severa” y dijo que los manifestantes del sector del transporte “No son terroristas, son portadores”.