54 días después de la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, el talentoso jugador manchego está totalmente recuperado
29 de enero. Estadio Carlos Belmonte. En una desafortunada acción en el primer acto, Fran Álvarez sufrió una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda. Una lesión compleja que obligó al mediocampista socoveño a operarse y desde ese momento iniciar una intensa hoja de ruta en busca de la mejor manera de recuperarse.
Quemó etapas y dio pasos, junto al equipo médico del Albacete Balompié, hacia su objetivo final. Y este no es otro que el mismísimo Carlos Belmonte.
Apenas 54 días después del accidente en el Sevilla Atlético, menos de ocho semanas después, el ‘8’ albaceteño recibió el alta médica y deportiva, por lo que ahora puede ser convocado por Rubén de la Barrera para el partido de mañana ante el UCAM Murcia en su palacete. La Mancha.
El propio entrenador de Alba se lo hizo saber mañana en su comparecencia ante la prensa. Y es que Fran Álvarez, después de horas y horas de trabajar en la sombra con los servicios médicos de Alba, lleva unos días ejercitándose con el grupo.