El Albacete afronta en casa la primera de las últimas diez finales
Las cuentas son claras y las acciones que se deben tomar para lograrlas también. Seguir, seguir y seguir por la misma recta que llevó al Albacete Balompié a lo más alto de la tabla. Y en ese camino está especialmente indicado un lugar bucólico: Carlos Belmonte.
El mejor local de la Primera RFEF y el equipo de las tres primeras divisiones de nuestro fútbol con mejor coeficiente en su feudo vuelve a casa con la intención de reafirmarse como líder en una velada en la que quia abrirá la jornada 29 de competición, comenzando a las 21:00 horas, frente al UCAM Murcia.
Un duelo con muchos alicientes y entre ellos, el que se sentará en el banquillo. José Manuel Aira, el director del último ascenso del Albacete al fútbol de plata, llegó esta semana a la entidad azul con la misión de reconducir su situación y salir de la zona más dura de la tabla.
Una empresa que arranca hoy en Belmonte y para la que espera poner un partido rocoso que obligue a nuestro equipo a sacar todo su arsenal para derrotar al conjunto universitario.
Y Rubén de la Barrera ya lo dijo ayer. “Espero un partido complicado en el que tenemos que tener alternativas de juego”. Así que la semana laboral, aunque más corta de lo habitual tras jugar el domingo en Algeciras, fue intensa. Se hace todo lo posible para prolongar tanto el buen tono de los locales como la racha de nueve partidos consecutivos sin perder.
A falta de diez jornadas para el final, y con el regreso de Fran Álvarez tras su alta médica y deportiva, ha comenzado la cuenta atrás para un equipo que quiere empezar esta noche el fin de semana con una celebración con estilo para seguir en lo más alto.