El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, consideró “inaudito e inconcebible” que Emiliano García-Page “siga hoy sin querer legislar contra la ocupación ilegal de viviendas en Castilla-La Mancha”.

Núñez recordó que Page “le dio un ultimátum a Sánchez hasta Navidad y luego hasta enero”, pero “entraremos en abril y Sánchez no hará absolutamente nada porque vive de espaldas a todos los españoles ante sus problemas”.

Para el líder “popular”, “es triste” que Page sea el único “que cree en la palabra de Sánchez”. Así, Núñez exigió a Page que aceptara la legislación contra la ocupación ilegal de viviendas propuesta por el Partido Popular, rectificando su posición, ya que votó en contra hace unas semanas en el pleno de las Audiencias Regionales.

La iniciativa del Partido Popular incluye el desalojo exprés, el endurecimiento de las penas de prisión para los “okupas”, evitar la entrada en una vivienda ocupada o dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la potestad necesaria para desalojar una vivienda. “Es un problema grave, hay soluciones sobre la mesa presentadas por el PP y rechazadas por el PSOE de Page”, ha subrayado.

Núñez ha afirmado que Page y Sánchez “no quieren tomar medidas contra las viviendas irregulares porque votaron ‘no’ cada vez que lo proponía el PP” y, ante la situación insostenible del país, “necesitamos que el PSOE acepte con urgencia las propuestas del PP y escuche los castellanomanchegos y los españoles que dan solución a sus problemas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for Our Newsletters

Get notified of the best deals on our WordPress themes.