“Tenemos buenos jugadores que se relacionan bien, así que incomodamos a nuestros rivales”
Tras una semana con mucho más tiempo de entrenamiento, el equipo viaja mañana a Sabadell para afrontar otro partido vital. Con unas semanas en el horizonte, un poco más relajadas en cuanto a juegos. “Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Era perturbador en el sentido de que no te permitía entrenar tanto como te gustaría. Ahora, los últimos nueve partidos de Liga, ilusionados y centrados en lo más importante: el partido del domingo ante un buen equipo como el Sabadell”.
Ante el CE Sabadell, un rival difícil que provocó, según dijo el señor, unos 20 minutos complicados en el partido de Belmonte, el conjunto albaceteño sigue manteniendo intactas sus porterías. “Allí esperamos un equipo agresivo, intenso, con buenos jugadores y buen juego. Categórico, nos pedirán y nos obligarán porque al igual que nosotros Tenemos una meta y un reto por delante, y son tan importantes como nosotros”.recordó el señor.
A pesar de la presión añadida por ser el primero, Rubén de la Barrera no pierde las líneas y estructuras de juego que tiene el equipo y se mantiene optimista con el resultado. “Creo que lo estamos haciendo cada vez mejor. Los rivales, salvo algún que otro momento, como los últimos días ante la UCAM, generan una especie de duda, pero más allá de lo que hacemos sin balón, somos agresivos, nos defendemos y vamos hasta el final. Cuesta rivales”.
Además, destacó el juego y la colaboración entre los jugadores del equipo “Los de atrás acompañan, los de arriba, cuando los adelantan, deben regresar. Al final es cuestión de estar once en ataque y once en defensa en todo momento”..
El Señor recordó que, a pesar de que solo quedan nueve jornadas de Liga, en este deporte todo puede pasar. “De momento parece que Andorra es nuestro principal rival, pero no descarto al Villarreal o incluso a algún otro que pueda aparecer desde abajo. Los vi de todos los colores en este deporte”.
Fran Álvarez volvió al campo ante el UCAM Murcia y, pese a no disputar los 90 minutos, el técnico confía en él y depende de sus sensaciones a la hora de volver al once inicial. “Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Su participación el otro día, la recuperación de sensaciones, volver a sentirse futbolista… si tenemos que llamarle más de media hora, entendemos que estará”.