El equipo del CFF Albacete visitó este miércoles el Palacio Provincial donde el presidente provincial, Santi Cabañero, y el diputado que dirige el área de Deportes, Dani Sancha, felicitaron personalmente a sus protagonistas por cumplir el “luchado objetivo” de cumplir el Reto Iberdrola para los próximos comparte una “aventura” deportiva con equipos de larga tradición y larga trayectoria con los que competirán “uno contra uno”, haciendo una presencia histórica en una nueva categoría que gana en nivel y que espera grandes momentos de fútbol. “Premio” a los años de “esfuerzo, trabajo, mucho entrenamiento y tesón”, que luchó hasta el final (y lo consiguió) en el campo y con emoción prácticamente hasta el último momento, según comentó.
Cabañero agradeció, en nombre de toda la provincia, el “gran compromiso” de los jugadores entrenados por Matías Martínez en estos meses de competición en el “grupo más complicado” de la categoría y con la valentía de compaginar esta actividad que le apasiona. acerca de. Aquellas “obligaciones” profesionales y académicas; y les deseó lo mejor para la próxima temporada en la que serán nombradas Albacete y provincia en toda España “con mucho orgullo”, tras la remodelación acometida por la RFEF en las divisiones de fútbol femenino.
Un objetivo para el que han avanzado que pueden seguir contando con el apoyo de la institución provincial, por ejemplo, a través de la Convocatoria de ayudas para clubes deportivos; aprobación que, como señaló Matías Martínez, “siempre ha estado ahí y queríamos premiarla con esta visita para compartir con toda la provincia un logro que también es suyo”.
Además, el presidente de la Diputación ha destacado el “trabajo duro” que hacen estas jóvenes, jugando partidos, “valorando el fútbol femenino y cada una de las deportistas que, poco a poco (y no sin dificultad) van eliminando a muchas otras -un desleal anonimato”.