El Quesos El Hidalgo Manzanares Futsal recibe este sábado a Palma Futsal en un partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Liga de Primera División. El partido, arbitrado por Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete, comenzará a las 19 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. En la primera vuelta, los isleños derrotaron a La Mancha por 4-0.
El equipo dirigido por Antonio Vadillo derrotó al Xota por 5-1 en la última jornada, antes del parón por los cuartos de final de la Copa del Rey, y se sitúa en la cuarta posición con 49 puntos. Quesos El Hidalgo, por su parte, sumó un valioso punto en su visita a Cartagena y se mantiene en el decimotercer puesto con 26 puntos, tres más que el Zaragoza y seis más que el Real Betis, su inmediato seguidor.
El técnico de Quesos El Hidalgo Manzanares, Juanlu Alonso, ha asegurado al Palma que es “un hueso por roer”. “Es un gran equipo, con jugadores con una gran capacidad de desequilibrio y que marcan la diferencia. También destaca por ser muy sólido en defensa, marcó pocos goles y recibió muy pocos errores”, añade el técnico madridista, que tiene a todos sus hombres a su disposición para este choque.
Para Juanlu Alonso, la clave del juego es “cometer pocos errores y evitar que sus jugadores más desequilibrados tengan espacios”. “Tenemos que estar muy organizados y defendernos como bloque y a partir de ahí tenemos que empezar fuerte y ver si podemos avanzar en el marcador, porque si hacemos eso, el Palma es un equipo que gestiona muy bien las ventajas”. señala. .
Una vez más, la afición, que llenará la ‘Bombonera’, tendrá un papel fundamental, ayudando al equipo en los momentos de dificultad. “Mientras estén como siempre, más que suficientes, y si estamos a la altura de ellos, tengo mucha confianza en que es un partido que podemos ganar y haremos todo lo posible para intentar alcanzarlo”, dijo el técnico de Quesos. El Caballero. .