Móstoles, 16 de junio de 2022.– VOX Móstoles pedirá, en el Pleno del próximo jueves, que se desbloquee la situación en la que se encuentra Lledó, por las reiteradas y reiteradas peticiones del Ayuntamiento, que le impiden ultimar el plan de viabilidad acordado con los trabajadores y que salvaría a la empresa actualmente tiene 160 empleados.
Es incomprensible que Urbanismo no acelere los trámites para que Lledó proceda a la venta de la nave actual, tal y como prevé el Plan General de Ordenación Urbana, y puedan trasladarse a la otra nave que tienen en el municipio para poder continuar la actividad.
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Móstoles, Israel Díaz, ha señalado que “peligra la vida de 160 familias”.
“Puede que la crisis no impida que las empresas se vean afectadas y puestas en situaciones difíciles, pero las administraciones no pueden agravar el problema con actitudes y exigencias irrazonables”, dijo el portavoz de VOX. “Si el Ayuntamiento puede desbloquear la situación y no poner trabas innecesarias, hay que hacerlo”, ha añadido.
VOX Móstoles recordó lo que dijo hace apenas una semana en el debate sobre el estado del municipio que “a esto nos referíamos cuando decíamos que hay que salvar la prosperidad, pero que el PSOE nunca podrá hacerlo, pero que dependerá de VOX hacerlo”.
En el Pleno de la semana que viene, VOX también presentará una propuesta para “regular el uso de patinetes y otros vehículos de movilidad personal”, cuyo uso aumenta cada día. Israel Díaz ha afirmado que “si queremos una convivencia armónica para todos, así como una movilidad más segura, es necesario contar con un reglamento y una adecuación de la ordenanza municipal, así como poner los medios imprescindibles para que se cumpla”.