Móstoles, 16 de septiembre de 2022 – El Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Móstoles se abstuvo en la votación del Pleno que se convocó ayer en régimen extraordinario y de urgencia para la aprobación de unas modificaciones presupuestarias.
El portavoz de VOX, Israel Díaz, ha explicado que “si bien estos cambios presupuestarios a veces son necesarios, no es admisible que se hayan hecho por falta de previsión del equipo de gobierno, ya que algunos deberían haberse anticipado y previsto. haciendo presupuestos para este año.
Díaz aseguró que “Otros cambios, como la ampliación de becas y ayudas sociales, fueron propuestos por VOX hace meses, pero el equipo de gobierno, mostrando un sectarismo sin precedentes, se negó a participar, anteponiendo la ideología a las necesidades reales de los vecinos”.
“La abstención de VOX es una expresión de coherencia porque no podemos negarnos medidas favorables a la ciudadanía y otras tantas cuando antes las propusimos nosotros”, ha añadido Díaz.
Por último, el edil de VOX criticó “la actitud, la falta de previsión y el electoralismo que hace esta izquierda sin vergüenza alguna”.