El Álamo, 2 de junio de 2022 – En el Pleno Ordinario del pasado jueves 26 de mayo, el Grupo Municipal del PSOE presentó una moción por la que pretende seguir manteniendo su poder de penetración en los sectores sociales, aunque sea a costa de enfrentarse al resto de la sociedad. . En esta ocasión se presentó una moción a debate que, entre otras cosas, proponía la creación de redes de colaboración con entidades del “Colectivo LGTBI”, con las que organizar campañas de adoctrinamiento y oficinas de apoyo a las víctimas de la LGTBIfobia.
“El motivo oculto para presentar la moción es que necesitan con urgencia organizaciones paralelas -chiringuitos- que aguanten la hibernación hasta que vuelvan a gobernar”, dijo el portavoz de VOX El Álamo. Gómez.. “Con estos chiringuitos puedo intentar frenar el descenso repentino que cualquier observador de la realidad en la Alameda podría aventurarse a vaticinar”, condenó el portavoz.
El cuarto punto del acuerdo propuesto en la moción era la necesidad de formar a los Policías Locales en la atención a las víctimas de la Fobia LGTBI, como si los agentes fueran de otro planeta y debieran estar formados en hábitos humanos o no tener la sensibilidad para atenderlos. víctima del odio.
La moción fue votada a favor por el PSOE y Podemos, el Grupo Popular y ACALA se abstuvieron y sólo VOX votó en contra. “No entendemos cómo, desde el rechazo del PP hasta la redacción de toda la moción, se puede abstener”, recriminó Gómez.
Antonio ha lamentado que “los discursos del PP son fuertes contra las propuestas de la izquierda y luego votan a favor o se aprueban con su abstención”.
“Cada día es más evidente que si no quieres política de izquierdas, solo tienes la opción de VOX”, dijo el portavoz de VOX.