El Molar, 8 de julio de 2022 – El Ayuntamiento de El Molar volvió a no respetar la forma de pago puntual. En esta ocasión, fue el turno de los propios trabajadores municipales que, tras trabajar horas extras, no cobraron. No saben si los empleados finalmente cobrarán o si tendrán una pensión. Esta es una de las consecuencias del “modus operandi” del Gobierno municipal del PSOE y C’s, acostumbrado a hacer un copia y pega de presupuestos anteriores.
El portavoz de VOX del Ayuntamiento de El Molar, Fernando Hernández Velasco, ha pedido al Ayuntamiento el expediente por el que no se pagan las horas extraordinarias a los empleados municipales, así como el informe de intervención.
Hace unos meses, el portavoz de VOX solicitó un pleno extraordinario para pedir explicaciones y responsabilidades al concejal de Hacienda y Contrataciones, José Miguel Murgoitio, por otra irregularidad en los pagos que generó intereses de demora al municipio. En este caso, culpó a los técnicos.
En VOX no pasaremos por alto que se juega con el dinero de los ciudadanos asfixiados por la peor crisis y un gobierno socialista, ni que el dinero de los contribuyentes se utiliza para pagar intereses de demora y, en este caso, los trabajadores, que son tan difícil llegar a fin de mes, que no se le pague por el trabajo realizado. Es inadmisible que un Ayuntamiento no tenga una previsión de los gastos para el pago de las horas extraordinarias de sus propios trabajadores.