Pozuelo de Alarcón, 22 de julio de 2022 – Los vecinos de Pozuelo siguen siendo víctimas de robos, a pesar de que “el Gobierno municipal del Partido Popular no deja de calificarlos de hechos aislados”, tal y como apunta VOX Pozuelo.
El portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández, se hizo eco de la última denuncia de una víctima de estos robos y afirmó que “hace unos días a un vecino del municipio le robaron la bicicleta en el Polideportivo Carlos Ruiz”. “La dejó asegurada con un candado de seguridad de cadena flexible de acero y cuando llegó al parking de bicicletas, que está habilitado en el polideportivo, se encontró con que no estaba”, lamentó el portavoz de VOX.
“El afectado preguntó a los operadores del complejo si había cámaras de vigilancia, para revisar las imágenes, y su sorpresa fue grande cuando recibió la respuesta de que había cámaras pero que no funcionaban”, dijo el alcalde de VOX. .
Desde VOX Pozuelo denunciaron que “es inadmisible que las cámaras de vigilancia no funcionen en un lugar donde entran cientos de personas, porque son una herramienta fundamental en localizaciones tan grandes”.
“Cuando los vecinos se quejaron de estos robos en Carlos Ruiz, la respuesta que recibieron del gobierno municipal del Partido Popular fue que también roban celulares, y además nuestros vecinos se quejan de que recibieron muy mala respuesta. maneras”, recalcaron desde la banda.
Fernández criticó que “el Gobierno municipal del Partido Popular nos ha llamado ‘demagogos’ en numerosas ocasiones por hacernos eco de los robos que se dan en el municipio, pero esto es una prueba más de que hay robos en Pozuelo”.
“Mientras el equipo de gobierno del Partido Popular siga catalogando estos robos como hechos aislados y siga haciendo su trabajo, VOX seguirá haciéndose eco de estos hechos, denunciándolos y velando por la seguridad del municipio y de nuestros vecinos”, ha dicho Fernández.