Pozuelo de Alarcón, 12 de septiembre de 2022.- Una vez finalizadas las celebraciones, VOX Pozuelo agradeció “el extraordinario trabajo realizado por nuestros equipos de Policía Municipal, Policía Nacional, SEAPA, Protección Civil, limpieza y montaje… ya todos los que participaron en la organización e hicieron que las fiestas transcurrieran sin incidentes”.
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Juan Ignacio Fernández, alabó el comportamiento ejemplar de los vecinos de Pozuelo “que demostraron un gran civismo, colaborando para que las fiestas transcurrieran con tranquilidad y se convirtieran en un ejemplo para los vecinos de la ciudad. otros municipios.
“Fue muy emotivo volver a celebrar estas fiestas y reencontrarnos en un ambiente festivo, pero era inevitable recordar a los que ya no están por la pandemia”, dijo Fernández. “Además, para muchos posers, entre los que me incluyo, fue emotivo ver a la Virgen de la Consolación paseando por las calles de nuestro municipio y fue muy emotivo ver las lágrimas en algunos de los rostros de los presentes en la procesión”.
La banda no quiso olvidarse de las bandas de música del municipio que “con su música acompañaron a Fecioara y llenaron de vida y alegría al municipio, haciéndonos a todos felices de escucharlos”. También tuvieron palabras de agradecimiento para las peñas pozuelleras que “por donde iban nos hacían bailar a todos y nos hacían sonreír mucho, contagiándonos a todos del buen ambiente de las fiestas”.
El alcalde de VOX ha recordado que “nuestros comerciantes y hosteleros se sintieron muy mal por la pésima gestión del Gobierno municipal del Partido Popular con las obras y estos días dieron un suspiro de alivio al ver la afluencia de gente a sus negocios y bares”. “Durante los festejos, la ciudad recuperó su vida, gracias a las peñas, agrupaciones musicales y pozuelleros que animaron la plaza y los alrededores con su música, baile y alegría y llenaron los hoteles de nuestra ciudad”, dijo. Juan Ignacio Fernández.
“Además, fue fantástico poder reunirnos para disfrutar de muchas actividades y de los toros, que por fin han vuelto a Pozuelo, porque le pese a quien le pese, la corrida forma parte de nuestras tradiciones y cultura”, indicó.
El portavoz de VOX destacó que “estas fiestas fueron muy emocionantes para todos, pero sobre todo fue muy importante ver de nuevo a nuestra patrona paseando por las calles de Pozuelo”. “¡Viva la Virgen de la Consolación! ¡Viva la Virgen de la Consolación! ¡Viva la Virgen de la Consolación!”, condenó Fernández.