Collado Villalba, 13 de septiembre de 2022 – El Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Collado Villalba, en un ejercicio de responsabilidad, facilitó el inicio de la hoja de ruta para la aprobación de los presupuestos en Collado Villalba, evitando así la inoperancia de la institución.
La portavoz de VOX, Ana de Dompablo, aseguró que “no es el presupuesto ideal, ni en la forma ni en el fondo, pero tenemos una obligación moral con todos los vecinos, y nuestro deber es que este municipio tenga presupuestos actualizados para poder trabajar”.
La portavoz de VOX ha dicho que es “fácil” desmarcarse de una gestión en la que no tiene ninguna responsabilidad, pero que su “obligación” es velar por el bien común y que el funcionamiento de la institución pasa por tener actualizada y presupuestos no ampliados. “No se puede trabajar con cambios presupuestarios en asuntos significativos porque se entorpece el trabajo del personal laboral y de carrera”, lamentó Ana de Dompablo.
El alcalde de VOX ha señalado que “se ha alcanzado un gran hito al triplicar la Asignación Familia y Vida, lamentando la aprobación nacional de una ley de eutanasia en una sociedad donde todo aquel que quiere luchar por la vida está desasistido”. “La obligación de la institución es asegurar la vida desde la concepción hasta la muerte natural, y en Collado Villalba lucharemos para que todas las familias y mujeres tengan esa ayuda en vida”, concluyó la vocera.