Móstoles, 17 de octubre de 2022 – El grupo municipal VOX del Ayuntamiento de Móstoles presentó una serie de enmiendas al proyecto de desgravación fiscal del Gobierno municipal del PSOE, que calificó de “raro y electoralista”.
Estas medidas iban encaminadas a mejorar la desgravación fiscal y aliviar la carga fiscal de los vecinos y familias del municipio, uno de los municipios con mayor coeficiente IBI de toda la Comunidad de Madrid, a pesar de que sus vecinos tienen uno de los más bajos ingresos per cápita de los residentes.
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Móstoles, Israel Díaz, ha denunciado la insuficiencia de una rebaja fiscal que “difícilmente tendrá un impacto en la economía de los habitantes de Móstoles”.
“Una vez más, el sectarismo del gobierno local evita la incorporación de nuestras enmiendas que podrían haber beneficiado con un plus a las familias numerosas, como aquellas personas que estaban sufriendo un caso de okupación”, ha dicho Díaz.
El portavoz de VOX denunció que “el superávit anual dejaba margen a una rebaja fiscal real y efectiva que el Gobierno municipal del PSOE no quería acometer”.
Por último, el edil de VOX lamentó que “realmente no se pretendía rebajar impuestos que los vecinos notarían en el bolsillo, sino electoralismo”. “Ese fue el verdadero objetivo de una izquierda que abandonó los intereses y necesidades de los vecinos del municipio”, condenó Díaz.