El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y la concejala de Bienestar Social, Marga Sánchez Abellán, se han reunido esta mañana en la sede de Cáritas Interparroquial, junto a Verónica Véliz, con las familias ucranianas que llegaron a nuestra ciudad a raíz de la invasión rusa de su país.

La alcaldía está colaborando desde el primer momento de este conflicto con las distintas entidades que trabajan con refugiados en la ciudad de Almansa, y ahora están trabajando con los que vienen de este conflicto.

En la reunión de esta mañana, a la que también asistió la PAR (Plataforma de Apoyo al Refugiado), el alcalde les dio la bienvenida a Almansa y les mostró su solidaridad con su país por la situación que atraviesan.

Sánchez Roselló también les facilitó los recursos municipales que pudieran necesitar y se comprometió a destinar aquellas partidas presupuestarias que sean necesarias para ejecutar esta ayuda.

En la misma línea, el Concejala de Bienestar Social les ha informado de las medidas que están implantando los servicios sociales para que sean lo mejor recibidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for Our Newsletters

Get notified of the best deals on our WordPress themes.

You May Also Like

El Equipo de Gobierno de Almansa visita las obras de Burger King

El restaurante tendrá un aforo de 120 comensales en el interior y en la terraza, y contará con el servicio de ‘autoking’ y servicio a domicilio. Está previsto que abra sus puertas a finales de abril, coincidiendo con la histórica recreación de la Batalla de Almansa y nuestras fiestas mayores. 

Almansa presenta su Cartel de Semana Santa

En un sencillo acto celebrado en el monasterio de los Padres Franciscanos,…

Se presenta en Almansa el libro “Salvar al Fantasma” de Ana Jesús Olaya.

 Con motivo del Día Mundial del Libro, Diverlandia ha programado la presentación del libro “Salvar al fantasma” de la escritora Almansña Ana Jesús Olaya. Además, se realizarán firmas de libros y actividades para los más pequeños.

Diverlandia organiza la “Escuela de Pascua” para niños de entre 3 y 12 años.

Esta mañana, el Consejero de Juventud, Benjamín Calero, junto a la instructora Cristina Martínez, anunciaron que desde el espacio “DIVERSIÓN” se organizaba la “ESCUELA SANTA”.