Madrid, 20 de marzo de 2022.- En defensa de la economía, la soberanía alimentaria, los campesinos, las campesinas y el mundo rural. Estas son algunas de las apuestas de VOX para apoyar a uno de los sectores más importantes de España. Por eso, Rocío Monasterio, Santiago Abascal y el resto de diputados del partido salieron a las calles de Madrid para protestar contra las normas abusivas que sufre el mundo rural del país.
Dejaremos en paz a los que más se preocupan por el país.
Labradores, agricultores, cazadores… el mundo rural ha hablado en las calles de Madrid.
¡Estamos contigo!#20MRural pic.twitter.com/SehFexZTb0– Rocío Monasterio (@monasterioR) 20 de marzo de 2022
“No dejaremos solos a los que se preocupan por el campo. Agricultores, ganaderos, cazadores… estamos con vosotros”, ha dicho Rocío Monasterio. Además, la presidenta de VOX Madrid se acercó a los manifestantes para conocer directamente su situación y mostrarles su apoyo: “Ellos son los que realmente se preocupan por el país y la naturaleza y apoyan a un gobierno que los incrimina constantemente”, dijo. . .
Con nuestro dominio; con los labradores, con los labradores, con los cazadores, con los españoles que cuidan nuestro mundo rural y natural y que han sido incriminados y arruinados por impuestos abusivos e ideologías extremas.#20MRural pic.twitter.com/NmlDLeAVBe
– Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) 20 de marzo de 2022
La fiesta, de nuevo, vino a apoyar al medio rural, a los agricultores, ganaderos y cazadores españoles, “todas aquellas personas que viven en el mundo rural, que lo cuidan, que cuidan nuestro entorno y nos garantizan la biodiversidad, los que hacen posible que comamos en nuestras casas, que cuidamos y de las que dependemos todos”.
Acompañé al mundo rural en sus reivindicaciones el domingo en Madrid.
“Ellos son los que realmente se preocupan por el campo y la naturaleza y apoyan a un gobierno que los criminaliza constantemente”.
– ¡No te defraudaremos!#20MRural pic.twitter.com/C474ZVec9s– VOX Madrid (@madrid_vox) 20 de marzo de 2022
“Esta declaración es muestra del hartazgo del mundo rural de una España que no sólo fue olvidada y no tenida en cuenta, sino que fue incriminada por las políticas públicas”, dijo Abascal en el mitin.