El Albacete concede una decena de partidos por gol
El Albacete Balompié afrontaba las últimas 10 finales del curso con una racha de nueve partidos consecutivos sin perder y ahora, tras la gran victoria del pasado viernes en el Carlos Belmonte, afronta las últimas nueve finales a base de una racha de 10 partidos consecutivos.
Un buen momento que permitió al conjunto blanco convertirse en el único líder de su grupo con 56 puntos y una media de casi dos puntos por partido (1,93) en lo que va de temporada, tras sumar 20 de los últimos 30 puntos en Partido.
De hecho, el conjunto dirigido por Rubén de la Barrera sólo perdió un partido de los últimos 17 que disputó, sumando 34 de los 51 puntos que se pusieron en juego en ese lapso de tiempo.
Una decena de partidos sumaron lo que, a la vez, mostró más solidez fuera de casa. El equipo manchego no pierde como visitante desde el 13 de noviembre del año pasado, el día 12.
Para llegar a estas cifras, el equipo trabajó mucho tanto en ataque como en defensa. En seis de estos 10 partidos, el Albacete logró mantener intacta su portería, construyendo así las bases para sumar puntos y en ocho partidos de esta serie de 10 encuentros logró romper la portería contraria en al menos una ocasión.