El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha felicitado a los vecinos de Los Llanos del Águlla, barrio que ha iniciado hoy su fiesta popular, “una fiesta que se celebra con un espíritu renovado que nos permite a todos mirar hacia el futuro inmediato”. , que sabe superar los obstáculos y la pandemia que nos ha golpeado fuerte”.
Sáez acompañó a los vecinos de este barrio ya su asociación de vecinos, que preside Juan Luis Martín, junto al teniente de alcalde Vicente Casañ; María José López, concejala de Economía y Hacienda y Seguridad Ciudadana; el concejal de Urbanismo Roberto Tejada; la concejala de Innovación y Emprendimiento, Laura Avellaneda, y la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo. “Estamos en un barrio moderno, accesible, con muchos servicios, y seguro”, ha dicho el alcalde tras escuchar el pregón dado por el edil de la Policía Local, Pascual Martínez.
“De un polígono industrial a un barrio que has formado en poco menos de 20 años, 20 años en los que esta ciudad no ha cambiado mucho, mucho, en poco tiempo han aparecido nuevos vecinos, todo el barrio de Imaginalia o La ciudad de La justicia, de zona de tránsito entre Campollano y el casco urbano a espacio de convivencia y desarrollo familiar”, concluyó el alcalde.