Albacete, 11 de junio. El alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz, envió sus mejores deseos, todo el ánimo y apoyo del Albacete Balompié, que esta tarde juega el ascenso a Segunda División ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor.
“Los jugadores del Albacete Balompié deben saber que toda la ciudad está con ellos, nadie sabrá levantar a Alba en Segunda División, un anhelo de todos los jugadores del Albacete”, proclamó Emilio Sáez, que lanzó este mensaje de apoyo, junto al presidente del Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que hoy, con motivo de su cumpleaños, visita la ciudad con motivo del III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería.
El presidente autonómico aseguró que el ascenso del Albacete Balompié a Segunda División sería el mejor regalo por su cumpleaños.
Emilio Sáez y Emiliano García Page mostraron su apoyo al Albacete Balompié luciendo su camiseta oficial, junto a la Presidenta de la Asociación de Empresas de Cuchillería, Pilar Jiménez, y el Delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos.
El Ayuntamiento de Albacete ha instalado una pantalla gigante en el Parque Abelardo Sánchez para que los ciudadanos que no hayan viajado a Riazor puedan ver el partido y animar al equipo.