Albacete, 2 de julio de 2022. El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, participó en la fiesta del chocolate organizada por los vecinos de Vereda, una actividad que forma parte del rico programa que la asociación de vecinos de este barrio de Albacete ha desarrollado para sus fiestas y al que Sáez Cruz envió sus felicitaciones.
“Gracias por mantener las tradiciones, por vivir como vivís estos días de unión y diversión”, reflexionó el alcalde dirigiéndose a las personas que viven en este barrio, cuya población ha crecido en los últimos años.
El alcalde, acompañado de la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha destacado que Vereda, antaño un arrabal de Albacete, lleva años plenamente integrado en nuestra ciudad, siendo uno de los espacios más dinámicos y participativos.
Emilio Sáez, que reiteró su compromiso con los barrios de nuestra ciudad, destacó que el Ayuntamiento estudia la ampliación del actual centro sociocultural de la zona, situado entre las calles Alcaraz y Óscar Romero, porque, según ha dicho el alcalde, para Este recurso municipal pasa de 250 a 300 personas por semana para participar en diversas actividades.