La concejala de Empleo y Agenda 2030, Amparo Torres, y el concejal de Urbanismo y Vivienda, Roberto Tejada, acompañaron a los vecinos de Abuzaderas a celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, participando en la misa y procesión organizada por el distrito de Albacete.
Amparo Torres y Roberto Tejada, acompañados de otros miembros de la corporación, trasladaron a los vecinos el apoyo del alcalde, Emilio Sáez, subrayando el compromiso que asume el Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los barrios del municipio. . En este sentido, recordaron que ya se ha reparado la carretera que da acceso al barrio, obra que se llevó a cabo dentro del Plan de Asfaltado, dotado con 660.000 euros.
El plan de remodelación también incluyó la remodelación del centro social, que incluye, entre otras cosas, acciones para eliminar la humedad de las paredes.
Además, felicitaron al vecino del pueblo, Alfonso Oliver, por saber mantener tradiciones, como estas fiestas que se convierten en punto de encuentro de los vecinos.