Albacete, 27 de julio. El alcalde, Emilio Sáez, ha formalizado esta mañana su abono con el Albacete Balompié para la nueva temporada, en la que el club de la ciudad ha vuelto a Segunda División.
Emilio Sáez ha coincidido en el estadio municipal Carlos Belmonte con el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, en el punto habilitado para la renovación de abonos.
El presidente de honor del Albacete Balompié, Rafael Candel, y sus embajadores, Juan Ignacio Rodríguez ‘Juanito’ y Antonio López Alfaro, acompañaron al alcalde, quien destacó que el regreso del Alba a la categoría de plata del fútbol español es una excelente noticia para la economía de la ciudad y para su promoción en el extranjero.
El Albacete Balompié inició su preparación el pasado 11 de julio y se encuentra inmerso en la pretemporada, con una jornada de partidos amistosos, que la afrontará esta tarde ante el Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Encuentros con los que quiere llegar en plena forma hasta el inicio de Liga, el 15 de agosto, cuando jugará su debut liguero ante el Lugo.