Albacete, 1 de agosto. El Verano Cultural continúa con su programación con un espectáculo de payasos que tendrá lugar mañana martes, a las 20.30 horas, en el Parque Abelardo Sánchez.
La Concejalía de Cultura también ha querido dar cabida a esta disciplina artística, el circo, tan apreciada por el público albaceteño. La Industrial Teatrera es la compañía que pondrá en escena el espectáculo ‘Herencia’, un espectáculo de calle que invita a reflexionar sobre el mundo que dejaremos a las nuevas generaciones, si no corregimos hábitos de vida tan nocivos para el planeta como los mantenemos actualmente.
Dos payasos, tirados entre la basura, nos mostrarán cuántas de las cosas que acaban en la papelera o en los contenedores, podrían tener otra vida. El abuso de los plásticos, que daña nuestros mares y masas oceánicas, y un singular viaje a través de un vertedero, son algunas de las escenas que podrá presenciar el público, que en este espectáculo se convierte en espectador y protagonista a la vez.
La Industrial Teatrera es una compañía de teatro de calle y de sala y circo, especializada en payasos, que busca comunicarse con el público a través de la risa, la sonrisa y la emoción, y para conseguirlo utiliza la técnica interpretativa, las técnicas circenses y el teatro de calle, especializándose sobre todo en payasadas.