El Ayuntamiento de Albacete, dentro de las obras que se están realizando en el entorno del Recinto Ferial, está mejorando el estado de los aseos públicos del Parque de los Jardinillos, junto al Paseo de la Feria. El alcalde, Emilio Sáez, ha visitado esta mañana estas obras que, según ha comprobado, han consistido en sustitución de alicatados y pavimento, pintura de techos, mejora de puertas de baños, sustitución de la iluminación actual por Led, cambio de aseos y renovación del grifo.
El alcalde también ha recordado las mejoras realizadas en la Caseta de Jardinillos por la Concejalía de Obras de Infraestructuraconsistente en la renovación de todo el pavimento de la zona de vía, que ha sido empedrado, dejando toda la superficie a un solo nivel, sin escalones, Esto hace que sea más fácil para las personas caminar. Mientras tanto, en las zonas donde no se ha colocado adoquín, se ha realizado un tratamiento resinoso sobre la solera, renovando así también este pavimento.
El recinto ha ganado en accesibilidad, porque además de se han eliminado los muros bajos semicirculares que separaba la zona de vías del espacio dedicado a la hostelería y que se convertía en un obstáculo.
La intervención en la Caseta de los Jardinillos llevada a cabo hasta la fecha ha permitido también renovar la iluminación ornamental de los pilares debajo de las gradas y también iluminación de emergencia. Asimismo, se han reparado las puertas de emergencia de la Caseta, que se encontraban en mal estado.
Tras la Feria, continuarán las obras de adecuación de este recinto.