El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha compartido con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) su tradicional encuentro ferial en su stand de La Cuerda. Sáez ha reconocido en la persona del presidente de FEDA, Artemio Pérez, el compromiso de los empresarios de la provincia con la generación de empleo y desarrollo económico.
El alcalde ha acompañado a la ministra de Economía, Empresa y Empleo, Patricia Franco; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y otros miembros de la Corporación Municipal, como el teniente de alcalde y concejal de Feria, Vicente Casañ; la Consejera de Economía y Hacienda, María José López; la concejala de Formación y Empleo, Amparo Torres, y la concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda.
Emilio Sáez ha compartido con el presidente de FEDA las previsiones que ha realizado para esta Feria, que generará un negocio de 100 millones de euros, y creará 5.000 puestos de trabajo, volviendo a las cifras de 2008, antes de la crisis económica.