Albacete, 15 de septiembre. Con más de 2 millones de visitantes hasta la fecha, la Feria de Albacete es sin duda la gran cita turística de la ciudad, de ahí la importancia de aprovechar este escaparate para transmitir toda la información que necesitan los que estos días visitan Albacete.
El teniente de alcalde y concejal de Cultura y Feria, Vicente Casañ, y el concejal de Fomento del Ayuntamiento, Modesto Belinchón, tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con los responsables del Punto de Información Turística que se encuentra en el Pabellón Municipal, justo después atravesando la Puerta de Hierros, lugar privilegiado, donde resolver dudas e informar sobre los recursos turísticos de Albacete, al que asiste la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APETH).
En este encuentro han participado la gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Begoña Garijo, así como el Concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón.
Begoña Garijo informa a los responsables municipales de que, si bien esta Feria, así como la Oficina de Turismo situada en la Plaza del Altozano, está teniendo una gran afluencia de público, es este punto, el Recinto Ferial, el que más visitas está recibiendo, gente que busca para obtener información sobre la ciudad y la provincia, e incluso que aprovechan para realizar reservas para visitas posteriores a recursos de la ciudad, como los Refugios Antiaéreos, donde se encuentra la Oficina de Altozano.
En este Punto de Información Turística, que abre de 10 de la mañana a 12 de la noche, además de informadores turísticos, también hay personal municipal que informa y resuelve dudas concretas sobre la Feria de Albacete.