El tablón de anuncios del Ayuntamiento de Albacete ha publicado este viernes el anuncio que abre el concurso público para la operación de una tormenta refrescante en el Parque Abelardo Sánchez.
Este plazo estará abierto hasta el 27 de mayo. El Ayuntamiento autorizará la instalación portátil o desmontable de un stand o food truck, o similar, en la plataforma en la que estuvo el avituallamiento y donde está prevista la construcción de una nueva.
Mientras el proceso administrativo de construcción del nuevo edificio está a punto de finalizar, la Dirección de Sostenibilidad ha considerado adecuada una instalación temporal para complementar los servicios que se prestan a los ciudadanos y fomentar el uso de este espacio verde, según ha informado en su momento el concejal del área, Julián Ramón. .
La Comisión de Sostenibilidad decidirá entre las propuestas recibidas la que considere más adecuada.
La autorización que se otorgará permitirá la colocación de instalaciones temporales en la plataforma y la instalación de mesas y sillas en los caminos adyacentes que rodean dicha plataforma. En concreto, el avituallamiento en el que se puede instalar temporalmente este servicio es de 215 metros cuadrados y cuenta con una terraza de 340 metros cuadrados. Podrán presentar proyecto las personas físicas o jurídicas que dispongan de una cédula empresarial o profesional para el ejercicio de esta actividad.
Quienes quieran optar a esta convocatoria deberán presentar una solicitud y una memoria descriptiva de la instalación.