El Concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha hecho entrega de los dos primeros premios que se otorgan como “Centro Físico-Deportivo Acreditado”, un sello promovido por la Asociación Provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte (AESAD) y el Ayuntamiento de Albacete, a través de su Instituto de Deportes.
Los dos primeros centros acreditados son Indoorland Sport Center y Sano Center Albacete-Parque Lineal.
Modesto Belinchón ha destacado que con este sello de Centro Físico-Deportivo Acreditado se pretende luchar contra el intrusismo y generar confianza y seguridad en la ciudadanía a la hora de practicar deporte, ya que garantiza la profesionalidad en la atención y la calidad en la prestación de instalaciones y servicios seguros.
La acreditación ha sido recogida por Carlos Tárraga, gerente de Sano Center, y Javier Serrano Herrera, gerente de Indoorland, aprovechando el marco que ofrece la I Feria del Deporte, Nutrición, Salud y Bienestar ‘Albacete FITNESS’. A este acto de entrega ha asistido Víctor Zafrilla, presidente de AESAD, asociación integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).